May
23
Una boda muy ecológica

Cada vez tomamos más conciencia de que el mundo  en el que vivimos tiene fecha de caducidad, de que el sistema no está bien diseñado y de que algo funciona mal…  Por eso cada vez son más las personas que se unen al cambio y comienzan desde su propia persona a poner su granito de arena para transformar pequeños hábitos que son de gran importancia para no agotar nuestros recursos naturales y poder disfrutar de una vida y un futuro natural, sostenible y saludable para tod@s.

Esta tendencia Eco-friendly también tenía que llegar al mundo de las bodas y como ejemplo, esta preciosa y ecológica boda, de Amy y Carter, que se conocieron en una conferencia sobre medio ambiente y decidieron que su boda tenía que ser lo más ecológica y sostenible posible y se casaron en su casa de Traverse City, Michigan.

Dieron especial importancia a que todo fuese de proveedores locales,  decoraron y ambientaron toda la boda de estilo rústico con muchísimo encanto, sirviéndose de elementos naturales y de manera totalmente ecosostenible!

Y según cuentan en el blog de Green Wedding Shoes,  la parte más sorprendente de esta boda llegó a la hora de recoger, sí sí, como lo lees! Únicamente se recogió media bolsa de basura de esa  boda!!!  (que contaba con 220 invitados!!).  Casi todo lo hicieron mediante el reciclaje de compostaje.  Bastante impresionante,  ¿verdad? ¿No os parece perfecto y hermoso?

Podréis ver más de esta boda vía: Green Wedding Shoes  Fotografía: Harrison Studio