Abr
19
Una boda pasada por agua…

No puedo dejar pasar el mes de abril, en el que acabo  de cumplir años,  sin pensar en aquello de «en abril aguas mil», ya que lleva lloviendo días y es algo  que también puede suceder y condicionar el día de la boda…

Dedicaréis mucho tiempo a los preparativos pero si algo se escapa a vuestro alcance es la climatología. Por eso es importante tener este factor en cuenta si tenéis pensado casaros en meses con más probabilidad de lluvias, o si por supuesto, queréis celebrarla al aire libre o puede haber posibilidades de lluvia.  Aunque no sea así, no está de más ojear el tiempo, aunque los datos no son del todo fiables,  podéis orientaros y saber si existe un riesgo, para evidentemente,  estar preparados.

También hay novias que encomiendan su ruego a Santa Clara, a la que ofrecen una docena de huevos para que ese día no llueva. Puedes hacer un acto de fé y confiar únicamente en ello, o mejor aún,  Si esto sucede lo mejor es tener un «plan B»  preparado, para  soprender a tus invitados y darle un toque de humor al chaparrón, porque ya sabes:  al mal tiempo buena cara!! 😉

Esto es lo más importante de cara a ese gran día, una vez llegue el momento, llueva o no llueva, no dejes que nada empañe esl día de tu boda ni que se convierta en un día gris, y menos aún por algo que no vas a poder  controlar.

Está claro que también se trata de la cantidad de presupuesto, pero puedes llevar unos cuantos paraguas para los invitados, botas de goma (que están más de moda que nunca), y por supuesto: paraguas para los novios… que siempre serán un puntazo para el photobooth o fotomatón de la boda!

Y si esto no sucede, lo que es bien seguro es que siempre os quedará la posibilidad de realizaros un original reportaje con  unas fotos tan bonitas como estas para que esta anécdota no quede simplemente en el recuerdo! Por lo que no lo descartes si quieres realizar un reportaje postboda o también conocido como «trash the dress» (esto se merece un buen post también por lo que lo dejaré para otro día).

y sobre todo, no olvides alquel antiguo refrán de… novia mojada, novia afortunada! 😉

 

Podéis ver más fotos en beautiful blue brides , windmilldeco.blogspot  o  northeastbrides.com

Y más imágenes inspiradoras aquí: wedshare.com