¿Los cactus son una de tus plantas preferidas o quizás llaman tu atención como a mí? ¿Habías pensado alguna vez en que podías tenerlos en tu boda también? Hoy te mostramos una nueva propuesta a la hora de pensar en los detalles, así como en la decoración o todo lo que puedas imaginar para la boda.
Aunque podría resultar un tanto raro y quizás un poco arriesgado dependiendo del cactus, ( porque no queremos que te pinches !) los cactus me encantan y después de verlos en alguans bodas, me veo en la obligación de compartirlo, así que os dejo una selección de buenas ideas, que espero os gusten!
Y si es así, animaros! podéis confeccionar por ejemplo, presentaciones para cada cactus, customizarlos e incluso personalizarlos para cada invitado, (aquí puedes ver una bonita forma de preparar plantitas como detalles para invitados); crear preciosos centros de mesa, que serán ideales si quieres ambientar la boda con una decoración de estilo más country, rústico o vintage. Y para redondearlo todavía más, incluso podéis diseñar la invitación o usarlos como inspiración para el pastel, o para componer un perfecto candybar con preciosos cupcakes con formas de cactus para que además, estén para comérselos!! por lo que nadie podrá resistirse a sus encantos!! ¿Qué os parece?
Imágenes: weddingchicks , elbolsillodecelia, weddingsonthefrenchriviera, oncewed, theweddingoutlet, frillscakeshop, sedonaweddingcakes