May
16
Una invitación de boda muy diferente

[vimeo]http://vimeo.com/42126087[/vimeo]

 Vía: josetroitinho.com

Ya es una tendencia, y la llaman «Save the date» (Video invitación), y nosotros, claro está, ya vamos subidos a este carro de nuevas corrientes! Como os comenté en post anteriores, algunas de nuestras parejas se han lanzado y han querido sorprender a sus invitados y con ellas  hemos realizado nuestras primeras video-invitaciones de boda!!!

Nos alegra un montón que las parejas y sus respectivos invitados están encantad@s y a medida que van llegando a sus manos estas novedosas y originales invitaciones les van  fascinando  uno a uno.
Se trata de unos pequeños vídeos que realizamos con toda la ilusión, creatividad y cariño,  y por supuesto, pensadas  para  cada pareja y buscando un estilo acorde con su personalidad.  Además de esto, estas jornadas de trabajo intensivas al lado de los novios, nos contagia su ilusión y por qué no decirlo,  nos hacemos todavía más cómplices de su amor.

Ahora que Vero y Fito, nuestra primera pareja en hacerlo, ya están a puntito de casarse y ya han entregado todas sus invitaciones, ya podemos desvelar el misterio y no romper el factor sorpresa y podemos mostraros su Video invitación de boda, pronto podréis ver más y a ver si os gustan tanto como a nosotros!!! Espero vuestros comentarios!!!