Hace unos días, tuvimos el placer de compartir un bello momento en la vida de Silvia y Fran: su boda, en la que rebosaban amor y nos lo demostraron tanto a nosotros como a sus invitados con tolenadas de cariño y ternura. El sitio que escogieron para celebrar la boda civil y los demás detalles como la decoración, el look, etc, eran perfectos, pero eso se merece otro post en el que ya podremos mostraros las fotos de su boda y enseñaros los detalles. Pero aprovecho su regalo de boda a los invitados para ofreceros una idea más: las tazas.
Se trata de un sencillo detalle que seguro los invitados en algún momento de su vida diara podrán darle uso y no pasará directamente al baúl de los recuerdos … En el mercado podéis encontrar infinidad de modelos y tipos de tazas, con todo tipo de motivos, podéis diferenciar las de chicas y chicos, o que sean especialmente dedicadas para la ocasión, customizándolas para la boda de novio y novia, etc.
En este post os mostrábamos hace un tiempo un sencillo tutorial para personalizar las tazas vosotr@s mism@s con las iniciales, ya sean las vuestras o las de los invitados. También podéis llenarlas de caramelos, gomilas etc. o por ejemplo, hacer de las tazas lindas macetitas para las plantas, que también os mostramos cómo.