El fin de semana ya está aquí y parece que viene acompañado de olor primaveral! Por lo menos en Barcelona, la temperatura anima a salir y cambiar ya la ropa del armario por algo más colorido…
Sin duda, las mariposas son un sinónimo de primavera, de transformación, pureza, femenidad, nos recuerdan el campo, las flores, sus colores, etc. En muchas culturas las mariposas representan los buenos deseos. Una antigua creencia dice que para que un deseo se cumpla tienes que contárselo a una mariposa, ella lo llevará hasta lo más alto del cielo…. Me encantan las mariposas! Y por eso hoy, os dedicamos un post cargadito de estas pequeñas preciosidades.
Hay diversas formas de introducir mariposas en la boda, si realmente te gustan, no lo dudes ni un instante y plantéate qué forma se adapta mejor a la boda que tienes idealizada o planificada ya. Por ejemplo, hay empresas que liberan mariposas en la ceremonia, que al aire libre queda realmente espectacular y muy romántico. También puedes incorporarlas a los detalles para los invitados, a los centros de mesa, o incluso al propio vestido de novia, al ramo, al peinado, etc. como vemos en las fotos!
Si te ha gustado el ramo de mariposas de la foto, puedes ver nuestro post de la semana pasada: Un ramo de novia muy diferente, donde encontrás un fantástico y sencillo tutorial que puedes adaptar para realizar este ramo tan original y personal.
Hoy os dejamos con unas cuantas ideas para la boda en la que las mariposas son las protagonistas y un pequeño tutorial para realizar fácilmente bolsitas de papel, por ejemplo, para el confeti/arroz/pétalos que lanzarán tus invitados, … Esperamos que este post os llene el finde de color y alegría y sobretodo, os aporte muchas ideas!
Imágines: Elizabeth Anne designs Planeta novias y Green wedding shoes