Feb
11
DiY: Love, Love, Love

¿Cuántas veces habéis visto letras tan bonitas como estas?   Pues hoy os contamos cómo hacerlas vosotros mism@s y/o cómo personalizarlas a vuestro  gusto, letras with love,  sólo por y para vosotros.   Unas letras perfectas  para completar la decoración!!  Ya sea para la boda, para la casa, para regalar o simplemente para las fotos!!

Sólo necesitas carton, cola, papeles y telas diferentes, si quieres pintura, hilos, lanas,  lazos, purpurina y todo lo que se te ocurra y manos a la obra!!!

Lo primero es hacer el trazo de  las letras sobre el cartón para luego recortarlas y que queden perfectas  (este paso para mí es muy importante ya que aún con las líneas a seguir, reconozco ser muy mala recortando!! jeje).  Puedes hacer las letras que quieras, no necesariamente tiene que ser la palabra  «Love», sino que puedes hacer vuestros nombres, sólo  las iniciales,  Mr & Mrs , etc. etc.

Después decoraremos cada una como queramos, é aquí la imaginación y las habilidades  de cada un@.  Podemos forrarlas  con papel de regalo o cordones de lana como muestra la foto. También podemos pintarlas,  cubrirlas de purpurina, etc.

Vía: Lucy locket weddings