¿Has jugado alguna vez al Scrable? Seguro que aunque tu respuesta sea negativa, lo conoces igualmente porque es un juego de mesa bastante común. Te proponemos hacer otra cosa con él construyendo palabras igualmente, pero esta vez sin adversarios sino que haremos un perfecto, original y útil regalo para darles como detalle a los invitados de nuestra boda.
Puedes preparar cajitas o bolsitas individuales, con alguna tarjetita con dedicatoria o inscripción, que escondan sólo piezas construyendo palabras que tú quieras y que se llevará como recuerdo cada invitado, o puedes hacerlo todavía más funcional y que puedan usarlo por ejemplo, para algo muy común y práctico: como imanes decorativos para la nevera, y puedan tenerlo presente cada día.
Puedes encontrar en prácticamente cualquier ferretería imanes pequeños que nos servirán para este uso. Eso sí, utiliza un buen pegamento, que sea adecuado para unir distintos materiales, para que no se despegue con la fuerza que ejerce el iman. Avanti imaginación, comienza el juego!!
Vía: Atypical type A y Project Wedding