Ene
14
En tu boda, no te olvides de los más pequeños!

Ya hemos vuelto después de unas navidades con mucho trabajo, pero como la tradición manda: hogareñas y en compañía de los nuestros! Precisamente por eso, he estado con peques y he recuperado parte de la magia que se supone conlleva el espíritu navideño!! del que ya me había olvidado! jeje! Por eso vamos a  dedicarle el primer post-post-navideño, a esos pequeños diminutos que ocupan un gran espacio en nuestras vidas…

Si en tu boda sabes que habrá niños, no te olvides de ellos y haz que para ellos también sea un día fantástico y genial! Normalmente son los que más se aburren en las ceremonias y muchas veces pueden verse bostezando o muertos del aburrimiento… por eso, hoy os dejo unas cuantas ideas para que vuestro gran día también quede grabado en la memoria de los más peques de la casa y se lo pasen en grande!!

Hay multitud de empresas y personas que se dedican a animar fiestas, especialmente enfocadas a los niños. Podéis encontrar desde animadores infantiles con los que hagan juegos, pinten, bailen; payasos, magos, etc. También existen pequeños parques móviles con inflables y piscinas de bolas, etc.   Paseando por la red me he encontrado estas ideas tan originales para personalizar también el espacio de los peques que y por qué no, podemos llevar la idea a la boda, creando una fiesta temática, customizando y dedicándoles un espacio realmente pensado para ellos y que tu boda, se convierta en un cuento para ellos… donde jueguen a ser superhéroes, princesas, científicos, …

Estas imágenes las he tomado de Fiesta y Chocolate,   Blue Satin Sashes, y Pistacho Fiestas donde puedes encontrar fantásticas y originales ideas  para tus fiestas infantiles, ya sea en la boda, sus cumpleaños, o cualquier ocasión que se lo merezca!

Buen finde! 😉