Ene
20
DiY: Detalles para tu boda con mucha cuerda!

Ya es viernes!! Y se me ocurre, que quizás tengáis un  ratillo libre durante el fin de semana,  por eso os dejo un genial y sencillísimo tutorial que hemos visto en Green Wedding shoes  y que yo misma probaré, para crear detalles para la boda en muy poco tiempo!!  A ver quién más se anima a probar!    En este caso,  con cuerda, crearemos palabras como adornos por ejemplo para las sillas, como sale en la foto.  Pero siguiendo los mismos pasos podremos crear la palabra que queramos para donde queramos, así de sencillo!   Estos detalles son ideales para etiquetar los asientos en la boda y también para expresar agradecimientos hacia los invitados,  personalizar los detalles o simplemente para las fotos!

Cuanto más pequeña sea la palabra que quieras escribir, mejor, ya que si es muy grande es más fácil que se deforme.  Puedes ir manejando la cuerda como si escribieses con ella la palabra, o bien puedes preparar antes una plantilla para seguir el trazo de lo dibujado.    Lo ideal es que la superficie sobre la que trabajemos sea tipo papel encerado, para que no se quede pegada la cuerda a la superficie y podamos trabajar sin problema.

*Material necesario: cola blanca (la típica del cole), maicena, un tazón de agua caliente y por supuesto, cuerda! (la cantidad depende de lo que quieras escribir)

*Paso a paso:  Mezcla en un recipiente con agua caliente la  maicena y la cola blanca, hasta que no queden grumos.  Empapa la cuerda en la mezcla.  Moldea la cuerda dando forma a la palabra que has escogido.  Puedes aplicar más pegamente en las zonas donde la cuerda se solape o quieras unirla.  Cuando termines, deja secar la palabra en una superficie seca y plana durante 12 horas.
Si lo has probado, envíanos tus fotos a info@arteenbodas.com y las publicaremos en relación a este post!! Gracias!!

Fuente: greenweddingshoes.com