Hola!! Después de unos días fuera, viendo y participando en ferias de bodas, ya estamos aquí con las pilas cargadas para contaros nuevas ideas y retomar el trabajo aunque sea en lunes de una semana que va de puente en puente!
Antes de irme, ya me había enamorado de esta idea que había visto en Tul y Flores, (un blog que visito a menudo y que os recomiendo porque sin duda Ivana (de My little things) y Alicia (de Una mosca en la luna) que se lo curran un montón, y con las que además de gustos también tengo en común que nunca me había imaginado escribiendo un blog de bodas ….) En este post, describían el trabajo excepcional de Ashley Meaders, como un referente si alguna vez decidían dedicarse a organizar bodas y, aunque el post ya es antiguo, con esa descripción me convencieron de inmediato para ver más de su trabajo y comprobar que no podía ser de otra manera sino que simplemente genial y después de echar un vistazo a su web, creo que efectivamente lo es. Me ha encantado a primera vista! La decoración y los detalles están muy cuidados, crea unos espacios que te transportan a un lugares fantásticos, ideales para una celebración tan especial como puede ser la de tu boda…
¿Qué os parecen estos corazones como símbolos de vuestra boda? perfectos para que recuerden vuestro amor! A cada invitado le esperaba en su asiento un corazoncito con su nombre! fantástico, verdad? porque además de ser un detalle muy personal es algo que dedicáis con mucho amor y de todo corazón a cada uno de vuestros invitados…
Feliz pseudo-semana!! 😉