Hace un par de meses ya os hablé de la boda de Kate y Alberto por su decoración , y os prometía mostraros un poquito más sobre ella porque me había parecido fantástica! Los novios cuidaron cada detalle con cariño para que su boda fuese tal y como la habían imaginado: sencilla, romántica, intimista y sobre todo, un reflejo de su personalidad hecho a mano.
El sitio escogido por los novios fue Más Cánovas, en Pineda de Mar. Una espectacular localización en medio de un entorno natural incomparable que sin duda, encantaría tanto a americanos como a catalanes. Al más puro estilo californiano, los novios iban acompañados por sus damas de honor y padrinos. En este caso Kate escogió un lindo, sencillo y elegante vestido en tono morado para sus bridesmaids, y lo entregó a sus chicas con hoja de instrucciones, ya que un único vestido ofrecía 7 posibilidades, por lo que cada una llevaría un modelo diferente, y esto me pareció genial! El vestido de Kate me parece precioso, con aires vintage y líneas sencillas combinadas con encajes, cumplen aquello de que menos es más… Pero sin duda destaco los zapatos, de color azul, todo un toque de color y distinción para un look de novia muy personal! Igual que su ramo y los bouquets de sus damas de honor, todos de flores silvestres. Todo estaba cuidadosamente combinado con el entorno y el resto de la decoración rústica a cargo de Gang and the Wool.
Mejor que contaros más detalles, prefiero que los veáis vosotr@s mism@s! Os dejo las que podrían ser mis fotos preferidas de este reportaje, aunque la elección está muy difícil, por lo que os invito a ver todo el reportaje en este link en la página de José Troitinho y ya me diréis qué os parece!