Dic
12
Novias by Yolan Cris

Las diseñadoras de YolanCris  nos han sorprendido una vez más con su derroche de creatividad en una colección mágica y de inspiración bohemia para 2012,  llamada Modern Craft dentro de la que encontramos la linea Lumière, que verdaderamente…  me encanta!

La colección recibe este nombre porque está inspirada en los hermanos Lumière, que fueron los inventores del proyector cinematográfico, y rinde homenaje a los años del cine mudo y a la música de la década de los años 20 y con ello al mundo bohemio de aquel entonces,  lleno de vitalidad y teatralidad.  Ciudades como Manhattan, Boston, New York, Los Angeles o la romántica París,  símbolos de aquella época ponen nombre a cada diseño.

Se trata de unos vestidos únicos para una novia desenfadada, seductora e innovadora, que busca un diseño original de estilo bohemio y vintage con toques hippies y aires chic-parisien.    Una mezcla explosiva de un sinfín de encajes, macramés, redes y lazos,  que  complementan con dulzura complementos como el tejido vaquero,  el ganchillo y los crochés de fantasía.

YolanCris.es