Jun
27
¡Hola mundo!

Bienvenidos a Arte en Bodas!!!

Qué mejor forma de comenzar nuestro nuevo blog «Arte en bodas»  sino es hablando un poco de nosotros mismos …  Formamos el estudio fotográfico de Jose Troitinho,  somos una empresa joven y creativa dedicada especialmente a inmortalizar mediante imágenes, tanto  fotográficas como vídeo,  el día de vuestra boda.  Nuestro estudio está en Barcelona,  pero  realizamos reportajes de boda en cualquier punto de España,  especialmente en Galicia, nuestra tierra natal.

No somos fotógrafos  de boda convencionales por lo que nuestros trabajos tampoco lo serán.  Tenemos la suerte de estar a vuestro lado en un día increíblemente  especial e inolvidable para vosotros,  por lo que ponemos todo nuestro empeño, cariño y respeto en captar todos los momentos  y sus emociones.   También jugamos a crear imágenes divertidas con las parejas y sus invitados,  convirtiéndonos así en cómplices de su amor.

La fotografía y el vídeo son nuestra pasión y nuestra forma de vida, y realizarlo en una boda es una tarea tan completa a nivel técnico y humano que literalmente, nos ha «enganchado» que las parejas se emocionen al ver nuestro trabajo.

Llevamos varios años trabajando en esto y después de un tiempo aconsejando y ayudando a parejas que han confiado en nosotros,  hemos sentido la necesidad de compartir lo que sabemos, lo que encontramos y lo que llama nuestra atención refenrente al universo de las bodas, con vosotros,  los novios.  Consideramos que cualquier consejo o idea que podamos aportar será siempre positivo y  de gran ayuda para vosotros.

Estamos en constante búsqueda de nuevas formas, técnicas e ideas,  porque cada boda es diferente y única.  Por este motivo comenzamos el blog con la  ilusión de compartir todo esto con vosotros. Queremos que aquí nos contéis también  vuestras experiencias e ideas porque seguro también nos ayudarán a estar más cerca aún de vosotros en en el día de vuestra boda.

Esperamos que este blog os resulte útil y que por eso os paséis a menudo por aquí.

Un saludo!