Jun
27
Acerca de

 

Soy Noelia, compañera de trabajo, iluisones y fatigas de Jose Troitinho.   Hace unos meses nos lanzamos y vimos nacer nuestro estudio fotográfico  en Barcelona, y poco a poco vamos dando salida a nuestros proyectos con todo el cariño, dedicación y entusiasmo que se merecen.

Uno de esos proyectos es este blog, Arte en Bodas, que está recién salido del horno y va cargado de amor, dulzura y sobre todo ideas e inspiración, y que me está convirtiendo en una completa enamorada del mundo de las bodas…

Llevamos varios años trabajando en esto, ahora por nuestra cuenta,  y después de un tiempo aconsejando y ayudando a parejas que han confiado en nosotros,  hemos sentido la necesidad de compartir lo que sabemos, lo que encontramos y lo que llama nuestra atención referente al universo de las bodas, con vosotros,  los novios.  Consideramos que cualquier consejo o idea que podamos aportar será siempre positivo y  de gran ayuda para vosotros.

Estamos en constante búsqueda de nuevas formas, técnicas e ideas,  porque creemos que cada pareja es diferente y única, por tanto cada boda también lo será y apostamos porque reflejen esa personalidad en ella.  Por este motivo comenzamos el blog con la  ilusión de compartir todo esto con vosotros. Queremos que aquí nos contéis también  vuestras experiencias e ideas porque seguro también nos ayudarán a estar más cerca aún de vosotros  en un día tan especial como el  de vuestra boda.

  Tenemos la suerte de estar a vuestro lado y compartir, además del tiempo de espera y preparativos,  un día increíblemente  especial e inolvidable para vosotros,  por lo que ponemos todo nuestro empeño, cariño y respeto para ayudaros y  por supuesto, para captar todos los momentos  y sus emociones, convirtiéndonos así en cómplices de vuestro amor.

La fotografía y el vídeo son nuestra pasión y nuestra forma de vida, y realizarlo en una boda es una tarea tan completa a nivel técnico y humano que literalmente, nos ha “enganchado” que las parejas se emocionen al ver nuestro trabajo.

Esperamos que este blog os resulte útil, que  os paséis a menudo por aquí y os animéis a dejarnos vuestras opiniones, experiencias, ideas, etc, que nos ayudarán tanto a nosotros como a otras parejas que busquen esa idea o consejo en Arte en Bodas!

Un saludo!