¿¿Queréis hacer vuestros propios números indicadores para las mesas con toque personal incluído y acordes con el resto de la decoración de la boda?? Pues sólo tienes que escoger una bonita tela o papel decorativo que combine con la ambientación que habéis diseñado para la boda y echarle un ojo a este sencillo tutorial que os traemos hoy!!
En función del tamaño del que quieras tus números, sin pasarse, variará la cantidad de tela que necesitaremos. Si sois como yo, os recomiendo recortar previamente en papel cada número para usarlo como plantilla (podéis descargaros infinidad de tipos de letras de internet para darle todavía más rollito) y usarlos para que el recorte sobre la tela o papel final os quede perfecto! Podéis colocarlos en portafotos que también vayan acordes con la decoración, o elaborar algún tipo de soporte más rígido para pegarlo, por ejemplo, sobre cartón o también podeis escoger un bonito marco que le dará un toque más chic!
Un apunte interesante es que, además de los papeles pintados para decorar paredes Jimbo tiene telas y juegos de cama con los mismos diseños, para que toda la habitación infantil esté perfectamente conjuntada.
Hace unos días encontré unas letras hechas de cartón blanco en Tiger y si bien así solas quedan geniales, he decidido personalizarla con papeles de diferentes motivos.
Síii!! justamente también he encontrado unos papeles decorativos geniales en Tiger para customizar, se pueden hacer muchísiiimas cosas!
😉