Ago
14
Invitaciones de boda: Sí quiero, para toda la vida.


Hay parejas que quieren sorprender a sus invitados comenzando por la invitación de boda! La invitación que os mostramos hoy es además de sorprendente, muy añorable y seguro que a más de un@ no le haría ni pizca de gracia… porque la verdad es que en verdad nos asusta vernos envejecer, pero es satisfactorio pensar que lo harás al lado de la persona a la que amas y te ama, ¿no creéis?

Hoy os mostramos esta  dulce idea y os contamos su historia…

«En octubre de 2008, el director de Mash Dom Roberts tuvo la suerte de casarse con la bella Helena. Dom tomó una semana de distancia
de otros proyectos para concentrarse en la creación de una pieza única e inolvidable para ser utilizado como una invitación de boda. La idea era utilizar el concepto de «crecimiento usadas al mismo tiempo «. Tiros de la cara fueron llevados de la novia y el novio, que a continuación Dom utilizada como una base para crear un cronológico representación de su envejecimiento se enfrenta al futuro. 10, 20, 30 y 40 años en el futuro, envejecer juntos. El aterradoramente resultados realistas, donde a continuación se presentan en un folleto A5 en papel no cubierto con hilo de costura. Esto se empaquetó en una especialmente diseñado paquete y se imprimen con un color de tinta. Más de una risa fue tenido por los invitados a la gran día.»

 

Vía: Mash