Mar
16
Cómo hacer una decoración corporativa para la boda

Ya sabéis lo mucho que me gustan las bodas “corporativas”, cada vez creo que son más las parejas que buscan una boda artesanal y manufacturada, aportando valor  y un toque personal así a cada detalle de su boda.

Este fin de semana, daremos el pistoletazo de salida a la temporada de bodas de este año, en un lugar muy especial, en nuestra tierra, Galicia, con una pareja que se está currando cada detalle para su celebración, de forma que su boda será algo muy especial  y con un sello personal.   Por eso hoy os mostramos una pequeña idea sobre  cómo hacer fácilmente que cada detalle vaya acorde con el resto y así conseguir que vuestros nombres sean la marca de ese día! Desde la invitación, pasando por los meseros, los detalles, y la decoración en general, puedes conseguir que todo esté relacionado y que visualmente sea atractivo, original y sobre todo muy diferente.

También puedes preparar bolsitas con diferentes complementos para tus invitados identificativos, como chapitas, gafas, abanicos u otro tipo de complementos que pueden ser divertidos si por ejemplo, realizas un photobooth.  En próximos post iremos mostrándoos más ideas para que llevéis a cabo esta original propuesta!

¿Te ha gustado?  Os animamos  a “corporativizar” los detalles de vuestra boda, apostar por diseños propios y que os identifiquen,  aquí  puedes descargarte las plantillas que ves en las fotos para hacerlo tú mism@, hay varios modelos! Pruébalo y ya me contarás!  😉

Vía:  Rock my Wedding