Ya hemos vuelto después de unas navidades con mucho trabajo, pero como la tradición manda: hogareñas y en compañía de los nuestros! Precisamente por eso, he estado con peques y he recuperado parte de la magia que se supone conlleva el espíritu navideño!! del que ya me había olvidado! jeje! Por eso vamos a dedicarle el primer post-post-navideño, a esos pequeños diminutos que ocupan un gran espacio en nuestras vidas…
Si en tu boda sabes que habrá niños, no te olvides de ellos y haz que para ellos también sea un día fantástico y genial! Normalmente son los que más se aburren en las ceremonias y muchas veces pueden verse bostezando o muertos del aburrimiento… por eso, hoy os dejo unas cuantas ideas para que vuestro gran día también quede grabado en la memoria de los más peques de la casa y se lo pasen en grande!!
Hay multitud de empresas y personas que se dedican a animar fiestas, especialmente enfocadas a los niños. Podéis encontrar desde animadores infantiles con los que hagan juegos, pinten, bailen; payasos, magos, etc. También existen pequeños parques móviles con inflables y piscinas de bolas, etc. Paseando por la red me he encontrado estas ideas tan originales para personalizar también el espacio de los peques que y por qué no, podemos llevar la idea a la boda, creando una fiesta temática, customizando y dedicándoles un espacio realmente pensado para ellos y que tu boda, se convierta en un cuento para ellos… donde jueguen a ser superhéroes, princesas, científicos, …
Estas imágenes las he tomado de Fiesta y Chocolate, Blue Satin Sashes, y Pistacho Fiestas donde puedes encontrar fantásticas y originales ideas para tus fiestas infantiles, ya sea en la boda, sus cumpleaños, o cualquier ocasión que se lo merezca!
Buen finde! 😉
A veces, los hacemos protagonistas del cortejo nupcial, coordinamos sus trajes con los colores del enlace y hasta los situamos en el mejor lugar en la ceremonia… a partir de ahí hasta ahora, en la mayoría de los casos esa era toda la “especial atención” que los reyes de la casa recibian. Para que la boda a ellos no les resulte un “tostón” te aconsejamos que prepares unas bolsitas de chuches para que las puedan comer en cuanto acaben su menú, estarán entretenidos un rato hasta que empiece la fiesta, y POR FAVOR no pongas centros de chucherías como centros de mesa mientras comen, tu podrías soportar esa tortura?
Jajja cuánta razón!! En breve dedicaremos un post a las chuches! buen consejo!!
Gracias!!
😉
Pues mi intencion es llevar un baul lleno de disfraces para que se puedan entretener disfrazandose.LLevare cuentos,pinturas para colorear,una piñata con chuches…todo lo q pueda para que el segundo dia mas importante de mi vida(el primero fue cuando nacio mi hija),sea igual de feliz y divertida para mi hija.
Fantástico!! Seguro que se lo pasarán en grande!!
Un abrazo!