Oct
21
Novias Friki

Que no te engañe el nombre de esta famosa marca madrileña.  No has de ser una freak para lucir uno de sus extraordinarios diseños, pero sin duda, se trata de vestidos con mucha personalidad, concebidos con exquisito gusto y grandes dosis de creatividad.

En Friki, llevan más de 60 años vistiendo novias y diseñando trajes de boda y fiesta.  En su probador todos y cada uno de los detalles del traje de la novia,  se van eligiendo según su estilo y personalidad.  La novia es asesorada siempre por el equipo de Sole Alonso, que  cuenta con gran experiencia,  y que harán de cada vestido, una pieza única.

Friki fue fundado por las hermanas Vega de Seone en 1950 en Madrid.  La menor de ellas,  Sole, se declinó por la moda y pronto  destacó entre las niñas de la burguesía madrileña,  marcando  tendencia entre las décadas de los 70 y 90.

Todos los trajes se confeccionan uno a uno en su taller, donde los tejidos se escogen cuidadosamente y los encajes se tiñen o envejecen para dar la imagen que cada  novia necesita en su día más especial.

Desde vestidos ligeros con toques de atrevimiento, pasando por patronajes muy simples para una  novia tradicional a la vez que joven y fresca, y jugando con los estampados, el tul, y los  complementos, confeccionan sus diseños para una novia más  rústica y romántica…

Si quieres ver más de sus diseños, no dudes en visitar su página: www.friki.es