Esta temporada, la ecología, las flores y la sensibilidad marcan tendencia. Por eso, detalles decorativos como estos, triunfarán en tu boda.
El pasado mes tuvimos el placer de asistir a la boda de Kate y Alberto, que tuvo lugar en los jardines de Torre Mas Canóvas, en Pineda de Mar.
La decoración estuvo a cargo de Gang and the wool que tal y como explica en su blog, los novios querían algo muy rústico y romántico… El resultado sin duda fue espectacular, muy natural a la vez que colorista y personal.
Todas las mesas y rincones estaban repletos de moras, flores, ramas, botellas y frascos antiguos, velas, fotos, etc. Combinando los tonos morados, verdes, blancos y rojos con el ramo de la novia y sus damas de honor, así como con el entorno de la naturaleza increíble que nos rodeaba.
Una decoración única para una boda muy especial…
En breve os mostraremos un poco más del reportaje de esta boda realizado por José Troitinho y su equipo, seguid atent@s porque sin duda, os encantará!
la decoración de la boda quedo increíblemente bonita porque los novios eran estupendos, naturales y sobre todo confiaron en nosotros desde el primer momento, pero sin duda las fotos hacen que ese momento tan inolvidable perdure en nuestra memoria con la misma frescura que aquel día!!* Hermoso trabajo!!*
un abrazo,
m.
Cuánta razón! La verdad es que yo,sin estar allí, después de ver las fotos, estoy completamente de acuerdo contigo!
Alberto y Kate son maravillosos y has plasmado perfectamente lo que querían! Por lo que nos hemos quedado todos encantados con esta boda!
Un fuerte abrazo!
This is way more helpful than antyhing else I’ve looked at.
😉