Un momento importante de casi cualquier boda es la hora del pastel, aunque no se hace en todas partes, es una tradición bastante popular y conocida, en la que los novios cortan su trocito de tarta y hacen la entrega de la figura de los novios del pastel, normalmente a otra pareja de novios que vayan a casarse después o bien para animarlos a que lo hagan….
A veces se entrega más de una figurita de novios, para esto lo más aconsejable es personalizar cada entrega, y siempre de forma amena para todos, ya sea al ritmo de una música que anime la fiesta o bien de forma divertida para sorprender a tus invitados, algunos novios incluso lo hacen bailando una coreografía que han preparado previamente para ello.
Sin lugar a duda, soy partidaria de personalizar la figura de los novios, que sea algo que os identifique, ya sea vuestra réplica en forma de muñequitos o de cualquier cosa que os guste, todo vale, desde animales, algún personaje de película o dibujos, vuestra profesión, cómicos, etc. Existen multitud de empresas que tienen amplios catálogos y también muchos artesanos que os ofrecen infinidad de ideas y os hacen vuestra figura totalmente personalizada. Hoy os dejo una pequeña selección de unos cuantos que me han gustado curioseando en etsy.com, donde encontraréis un sinfín de ideas… a ver qué os parecen estas!!
Vía: weddobsessed.com y etsy.com