Tenía mis dudas sobre cuál sería la temática para el primer post del año en Arte en Bodas, y después de unos momentos pensando, finalmente me he decidido por las «destination wedding» o «bodas destino», eso que ya no nos suena raro y que cada vez está más de moda, simplemente porque en este preciso instante me gustaría estar al otro lado del Atlántico, en algún paraíso y en pleno veranito….. seguro que la mayoría de vosotr@s pensais lo mismo!
En este tipo de bodas, tanto los novios como el resto de invitados, viajan a otro país para celebrar su boda, por lo que la organización y preparativos además de ser más costosos implican un poquito más de esfuerzo por parte de todos, ya que no es fácil movilizar a todos los invitados. Sol, playa, paraíso, otra cultura, etc, serán palabras clave que a todos le resultarán atractivas. Aunque claro está, son bodas condicionadas por las posibilidades económicas de cada uno, ya que no todos pueden costearse el viaje, aunque cada vez existen más posibilidades, incluso low cost. Por lo que si vuestro sueño es casaros al otro lado del mundo, a por ello! Hoy en día son muchas las empresas dedicadas a este tipo de eventos que os pondrán las cosas muy fáciles y os darán un sinfín de ideas , posibilidades y destinos.
Aunque volveremos a hablaros de las «destination wedding» o «bodas destino» en siguientes post, en el de hoy, os mostramos una boda en Miami, que he escogido porque ya sabéis que tengo especial debilidad por todo lo retro y vintage, así que enseguida me encandilaron todos los detalles y la decoración de esta boda, el vestido de la novia cargado de encajes y aires bohemios, los completmentos, el ramo, las invitaciones, los meseros, etc etc, y qué decir de ese angelito…. a ver qué os parece a vosotr@s!!