Imprescindible para una boda perfecta: Kit de supervivencia!

23 jun

Si hay un detalle que me encanta y que además es perfecto para dar la bienvenida a tus invitados el día de la boda, ese es el kit de supervivenvia! Ya os habíamos hablado antes de esta idea, pero vuelvo a la carga con ella, porque sin duda y después de la experiencia, siempre es algo que encanta a tus invitados y que además, seguro que ayudará a más de un@ en algún momento del día…

Mientras nos vamos de boda, os dejamos unas cuantas ideas para preparar esta grata y amable sorpresa para los invitados!

Tú decides cómo y a quiénes quieres entregarles un kit, en anteriores post os hablamos de los kits de bienvenida como detalle, donde tus invitados podrían encontrar accesorios para la boda, como el arroz/confeti, vengalas, pañuelos por si a alguien se le escapa la lagrimilla, y cómo no, algo para el día después, para ayudarles a superar la resaca! como ibuprofeno/paracetamol, unas sales de baño para reponerse, caramelitos, etc. etc.  Si será una celebración a pleno sol, no estaría de más algún abanico, crema protectora/hidratante, etc.

Lo puedes hacer de forma individual o colectiva. Por ejemplo, puedes dejar en los labavos cestitas diferenciando chicos y chicas, con un pequeño self-service de emergencias como puede llegar ser un kit de costura, un quitamanchas, tampones/salva slips, pañuelos, toallitas húmedas, horquillas, laca de uñas (alguien puede romperse la media!), chicles, accesorios de maquillaje, ibuprofeno,tiritas,  etc.  Y por supuesto, si vas a tener damas de honor,  este detalle se convertirá en su  perfecto aliado en tu boda!   Aquí van unas cuantas fotos  cargadas de inspiración por si os ha convencido la idea!

Aquí puedes ver más: msandmrs.com y madewithlof.com

2 Responses to “Imprescindible para una boda perfecta: Kit de supervivencia!”

  1. anna 11 julio, 2012 at 13:24 #

    hola! queria saber donde encontrasteis las fotos del kit de supervivencia publicado el 23 de junio, porque me encanta!! pero me gusta mucho la lata y el kit rosa, y queria saber donde puedo comprarlo igual o los accesorios de dentro que son muy americanos!
    gracias

    • Arte en Bodas 25 julio, 2012 at 13:01 #

      Hola Anna!!
      Disculpa no haberte contestado antes! Llevamos unos días locos de aquí para allá y no hemos tenido tiempo para el blog!!
      Si todavía no los has encontrado, AQUÍ y AQUÍ puedes encontrar alguno!
      Sino, también te animo a confeccionarlos vosotros mism@s y así poder personalizarlo en función de a quién quieras regalarlos.
      Por ejemplo, en las tiendas Tiger puedes encontrar muchas cositas perfectas para tu kit! Ya me contarás! y si te animas, envíanos las fotos de vuestros kits y las publicaremos en el blog!
      Espero haberte ayudado!!
      Saludos!! ;)

Posicionamiento web SEO

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD