Nov
03
Déjales un mensaje a tus invitados

En muchas bodas hay un libro de firmas para que los invitados dejen sus mensajes, agradecimientos y buenos deseos para los recién casados…  En este caso, os proponemos otra forma diferente de hacerlo,  más original y muy especial…  para que seáis también vosotros los que dejéis  saludos y agradecimientos a vuestros invitados por estar allí en ese día tan importante para vosotros.

Podéis preparar espacios específicos para ello, o dejar papelitos, tarjetas, pizarras, etc en los diferentes sitios de la celebración.  Por ejemplo, durante el aperitivo:  en las copas, centros de mesa,…,  o en las zonas de descanso,  durante el baile, etc.   Así los invitados podrán dejar cuando les apetezca un mensaje para vosotros.

Me han encantado los corazones de papel a modo de piruleta, muy fáciles de hacer/conseguir, en las que podéis escribir  notitas que vuestros invitados irán encontrando al abrirlas…. y particularmente también esta original idea de ofrecerles la posiblidiad de que os pidan un deseo… beautiful!!

Visto en:

www.etsy.com

www.worldlovelyweddings.com